A Joe Jonas le pidieron que describiera a su novia con una sola palabra

Para muchas de las fans del exJonas Brothers la respuesta del cantante fue tan perfecta que todas quisieran oirla de labios de sus novios.
Facebook

Las expresiones de amor suelen ser cortas: “Te quiero”, “Te amo”, “Te necesito como Kim Kardashian a una selfie” (ok, esta fue muy larga, pero el concepto el mismo).

Sin embargo, Joe Jonas se las arregló para expresar su amor a su novia con una sola palabra.

El ex Jonas Brothers pasó parte de su fin de semana en el festival iHeartRadio Music Festival en Las Vegas. En parte para darle su apoyo a su hermano Nick Jonas y en parte para tocar en el after party oficial, el músico dijo presente y fue consultado acerca de su relación con Gigi Hadid.

Y lo que dijo puede que derrita tu corazón.

“Si digo la palabra Gigi, ¿qué viene a tu mente?”, Sible Scoles le preguntó al cantante. “Felicidad”, respondió Joe con una sonrisa gigante en su rostro.

El miembro de DNCE, Jinjoo Lee añadió: “Creo que ella es un ángel”.

Para aquellos que todavía no se enteraron de la feliz noticia, Joe Jonas creó una nueva banda llamada DNCE que recientemente estrenó su single Cake by the Ocean.

DNCE está conformada por Joe como el vocalista, JinJoo Lee en la guitarra, Cole Whittleen el bajo y Jack Lawless en el teclado.

Su sonido es sin duda muy movido y pegajoso, perfecto para bailar sin parar en un fiesta llena de chicos tan guapos como Joe, y chicas tan hot como su novia Gigi Hadid, quien parece adorar el nuevo trabajo de estudio de su amor.