´Fue mi gran amigo, confidente, mi hermano, Lo extraño mucho y por eso los días son muy dolorosos cuando me pongo a pensar que no se encuentra junto a mí´, afirmó Carlos Cacho.
El pasado 10 de julio del 2009 todo el Perú fue remecido con la noticia de la muerte de Marco Antonio Gallego.
El conocido, y muy querido, "estilista de las estrellas" fue encontrado sin vida, en su domicilio, y bajo circunstancias que, en ese entonces, aún se mantenían muy misteriosas.
Hoy, a un mes de la desaparición de Marco Antonio, su familia optará por recordarlo con una misa en honor a su memoria, mientras que sus más grandes amigos aseguran que nunca podrán olvidarlo.
Tal es el caso del maquillador y conductor de televisión, Carlos Cacho, quien asegura que, aún, no asume que su amigo y compañero d elabores ya no esté a su lado.
"Fue mi gran amigo, confidente, mi hermano, Lo extraño mucho y por eso los días son muy dolorosos cuando me pongo a pensar que no se encuentra junto a mí", afirmó Cacho en un diario local.
Asimismo, el hermano del estilista y quien continuará con su sueño con respecto a mantener fructíferamente su imperio de belleza, Pepe Gallego, opta por recordar los buenos momentos que pasó con Marco Antonio y afirma que en sus peluquerías aún se siente la presencia del estilista.
Vale recalcar que la familia Gallego ofrecerá una misa en honor a Marco Antonio, esta noche, (a las 8 p.m.) en la Iglesia San Francisco de Asís, en San Borja.
(FOTO: Difusión)
Comparte esta noticia