Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 27 de agosto | (Santa Mónica) - "Ustedes por fuera parecen justos delante de los hombres, pero por dentro están llenos de hipocresía e iniquidad"
EP 1060 • 12:11

Abencia Meza se alejará de la prensa por recomendación de sus doctores

Tania Apaza, jefa de prensa de la cantante, aseguró en exclusiva para RPP.com.pe que Meza realizará un enlace microondas para disculparse con Jaime Bayly por no estar en su programa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Abencia Meza está todavía muy afectada por la muerte de Alicia Delgado.

Por esa razón, la cantante se alejará de la prensa peruana, evitando ofrecer declaraciones sobre el caso de la trágica muerte de su íntima amiga.

Asimismo, la "reina de las parranditas"  no irá al programa de Jaime Bayly, esta noche, y como se viene publicitando; según las declaraciones de Tania Apaza,  jefa de prensa de la "reina de las parranditas", a RPP.com.pe

"Ella no asistirá, pero solo hará un enlace microondas donde se disculpará con Bayly", indicó.

Como se recuerda, Abencia salió, ayer por la noche, del Hospital Municipal de Los Olivos, donde fue internada tras sufrir un desmayo, mientras velaba las polleras de su "amiga íntima" Alicia Delgado.

"Ahora se encuentra en la casa de un allegado, pero no declarará a ningún medio. Está estable, pero afectada por todo lo que ha pasado", manifestó Apaza.

Asimismo, Tania aseguró que Abencia no se ha enterado sobre las últimas investigaciones de la muerte de la "princesa del folclore", ni sobre los restos de semen que se encontraron en el cuerpo de la Alicia.

"Ella tiene prohibido ver televisión, leer periódicos, y escuchar nada al respecto del caso, ni tampoco sus allegados le han informado al respecto", refirió.


FOTO: Difusión.



 

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA