Ian Somerhalder y Nina Dobrev subieron al escenario cogidos de la mano.
Los protagonistas de The Vampire Diaries, Elena y Damon, subieron al escenario para recoger el premio a la mejor pareja de los People’s Choice Awards.
Ambos actores comenzaron una relación sentimental tras haberse conocido en la ficción de vampiros que emite The CW. Sin embargo, el año pasado la pareja decidió poner fin a esta relación en la vida real, mientras que en la serie ambos están viviendo un romance apasionado.
Durante su discurso Ian Somerhalder comenzó: "¿Puedes creer que ya llevemos cinco años en esto? ", a lo que Nina Dobrev contestó: "Sí, es verdad. ¿Pero sabes qué es lo más curioso? Al principio de la serie, Elena odiaba a Damon", bromeó. "Después empezaron a salir juntos en la ficción” siguió el actor. “Y luego empezamos a salir en la vida real” continuó Nina. “Más tarde rompimos en la vida real, y ahora nuestros personajes están saliendo en la serie. Es algo bueno y no es para nada raro… Bueno, ¡Es genial que tengamos esa química!", bromearon ambos.
Ian Somerhalder, que también ganó el premio al mejor actor de ciencia ficción, regaló un tierno beso en la mejilla a su compañera de reparto antes de que ambos se retiren del escenario.
Comparte esta noticia