Jennifer Hudson confesó que le parece "surrealista" haber ganado el galardón hace once años.
Han pasado once años desde que Jennifer Hudson se alzara con el Oscar a la Mejor Actriz de reparto por su papel en el musical Dreamgirls, un logro que, a pesar del tiempo transcurrido, aún le sigue pareciendo "surrealista".
La actriz confesó que no creía que podía ganar el importante premio en su primer papel en la industria cinematográfica. Al ganar el Oscar en 2006, Hudson se impuso a Cate Blanchett, quien competía por su papel en Notes On a Scandal; Adriana Barraza y Rinko Kikuchi, de Babel; y, Abigail Breslin, por su interpretación en Little Miss Sunshine.
"Recuerdo que cuando llegaron a mi categoría y comenzaron a leer las nominadas, yo en mi cabeza me daba mi propio discurso. Me decía a mí misma que estuviera tranquila y que, pasara lo que pasara, yo ya había ganado al llegar tan lejos. Cuando dijeron mi nombre, pensé: 'No te muevas, eso solo lo has oído tú'", contó en una entrevista.
Hudson confesó que llegar al Teatro Dolby (en ese momento, Kodak) no creí poder alzarse con la estatuilla. Esto respondía a que tres años antes de la ceremonia, la actriz había sido eliminada de la final de la tercera temporada de American Idol en el mismo recinto.
Nueva cinta. La artista participa en la nueva película Sandy Wexler, la historia de un cazatalentos de Los Ángeles, interpretado por Adam Sandler, en la década de 1990, encargado de gestionar las trayectorias profesionales de un excéntrico grupo de clientes en busca de la gloria.
Las cosas se complican para el protagonista cuando se enamora perdidamente de su más reciente contratación, Courtney Clarke, personaje de Hudson, una cantante de gran talento que acaba de descubrir mientras actuaba en un parque de atracciones.
Sandy Wexler supone la tercera obra de Adam Sandler con Netflix como parte de un acuerdo que firmaron ambas partes en octubre 2014 por un total de cuatro películas de estreno directo en la plataforma, que cuenta con 93 millones de suscriptores en todo el mundo. Con información de EFE.
Comparte esta noticia