La BBC se encuentra de luto después que la joven actriz, Stephanie Parker, decidiera acabar con su vida, supuestamente, por la cancelación de su serie televisiva.

El cuerpo de Parker fue hallado en un campo de Pontypridd, al sur de Gales (donde nació) y tan solo dos días antes que la cadena británica BBC cancelara la serie de televisión en la que trabajaba desde que tenía 15 años, `Belonging`.

`Belonging`, en la que Parker interpretaba a Stacet Weaver, fue cancelada después de nueve temporadas para darle paso a un nuevo programa de la BBC. Además de su participación en el espacio, la joven había hecho apariciones en 'Casualty y The Bill'.

Clare Hudson, responsable de la cadena de televisión, aseguró al diario británico 'Daily Mail' que Parker tuvo un papel muy importante a la hora de darle fama y éxito a la serie en la que trabajaba.

"Estoy segura de que los fans del programa se quedarán en shock", declaró. 

En tanto, la policía informó que no baraja otra causa de muerte salvo el suicidio y está interrogando a los familiares y amigos de Parker para averiguar cualquier causa que pueda explicar los hechos.

Sin embargo, fuentes de la BBC indican que la coincidencia entre la cancelación de la serie en la que trabajaba y su suicidio no es casual.