Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Acusan a Gisela Valcárcel por deudas en local alquilado de Amarige

Foto: Captura de pantalla Frecuencia Latina
Foto: Captura de pantalla Frecuencia Latina

Dueños del local de San Isidro dicen que la Señito no pagó recibos de luz, agua y arbitrios en abril. Gisela niega acusación y dice tener pruebas

Luis Felipe Morante Fournier, de 78 años y dueño de un inmueble que Gisela Valcárcel ocupó por 17 años para el funcionamiento de su peluquería Amarige, acaba de denunciar públicamente a la conductora de El Show de los Sueños por haber destrozado el inmueble y quiere que se lo devuelvan tal como lo alquilaron. La historia se ventiló en el programa "Enemigos Íntimos".

La propia Gisela Valcárcel llamó al programa para negar la acusación y hasta dio las gracias por la difusión de un video en el que se le ve gritando en plena avenida Pezet.

Según señala el informe del programa, el 24 de abril fue la fecha en que Gisela debía devolver el inmueble y el señor Morante acompañado de su sobrino Percy Casaverde Morante y un abogado estaban en la cita.

El asunto se realizó en la calle. Pero la cosa se puso fea cuando Gisela reparó que alguien estaba filmando la escena. Retrucó diciéndole a una de sus asistentes a que fotografíe al filmador. Fue entonces que Morante dijo que dejaba la casa con deudas. El video registra a la Valcárcel dando de gritos y hasta dio a entender que el anciano la estaba atropellando y abusando de su condición de mujer.

Percy Casaverde Morante, sobrino del dueño del inmueble, dijo que le alquilaron la casa de Juan Pezet 1630, en San Isidro, con la condición de que no se hicieran cambios significativos en la construcción. Gisela hizo caso omiso y modificó la casa de acuerdo a las necesidades de su peluquería y Casaverde dice que nunca se le informó a la familia sobre los cambios que se le hicieron al inmueble. Además señala que Gisela dejó impagos varios recibos de luz y agua además de arbitrios.

Los dueños de la casa quieren que les devuelvan su inmueble tal como se lo alquilaron a Gisela Valcárcel hace 17 años.

Pero ocurrió algo con lo que no se contaba. Gisela se comunicó con los conductores de "Enemigos Íntimos" Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.

Dijo que la casa se la alquilaron dos señoritas ancianas y que Morante es en realidad el administrador.

"Si soy un personaje público soy la más obligada en hacer las cosas bien. No soy ninguna estafadora. Pagué luz y agua pagados hasta mayo y hasta pague arbitrios que ellos nunca habían pagado. Por mi gusto hubiera entregado la casa en marzo. La casa fue entregada con notarios y le entregué la casa en perfecto estado con vidrios y mármol. Salimos de la casa de Pezet porque la municipalidad ya no daba más permisos porque la zona era exclusivamente residencial. Pedí quedarme hasta marzo para hacer las reparaciones. ¿Crees que a mi gusta tener que defenderme de este modo? ¿Crees que a mí me gusta a hacer escándalo en la calle? Quien grabó la escena fue Percy Morante. Es extraño que en el video no se escuche todo lo que ellos me decían. Morante estaba al tanto de todos los cambios que hice en la casa, le tenía que pedir permiso. No podía poner ni un vidrio si no tenía permiso de él. Cada dos años firmaba la renovación del contrato y eso se hacía dentro de Amarige. Si ellos quieren hacer algún reclamo que vayan al juez que yo también iré", dijo.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA