La actriz  Tori Spelling, famosa por su papel de Donna Martin en la serie "Beverly Hills 90210",  ha sido acusada por su propia madre, Candy, de haber matado a su padre, el productor Aaron Spelling.

"Mi hija un día decidió que no quería hablarnos ni a mi marido, ni a mí, ni a mi otro hijo, y así pasaron cuatro o cinco años. Eso es lo que realmente mató a mi marido. Después de que Tori decidiera esto, Aaron no quería vivir. Él hizo por su hija todo lo que pudo", afirmó la progenitora, en una emisora de radio estadounidense.

Como se recuerda, en el 2006, Spelling y su madre se pelearon por primera vez, debido a que la actriz se burló de Candy en su serie-reallity "So NoTORIous".

Ahora la relación entre ambas llega a una etapa más conflictiva, luego de las declaraciones de Candy, que está en plena promoción de su libro "Historias de Candyland".

A pesar de sus palabras, la madre de Tori asegura que le gustaría retomar la relación con su hija.
 
"Siempre he tratado de recuperarla", afirmó.

Vale recalcar que el célebre productor de televisión murió el 23 de junio del 2006, después de sufrir una apoplejía, aunque la angustia no figura en la lista como la causa oficial de la muerte.