Asimismo celebró la noticia de que el cantautor puertorriqueño Draco Rosa también esté libre de cáncer, tras batallar por casi dos años de la enfermedad.
La actriz puertorriqueña Adamari López, quien debuta esta semana en el primer puesto de venta de libros con su primera publicación, "Viviendo", dijo a Efe que su mayor ilusión es convertirse en madre.
"En este momento, uno de mis anhelos más grande, si no es el primero, es el de la oportunidad de ser madre", contó López en entrevista con Efe en San Juan, donde presentó "Viviendo", que salió a la venta el pasado 31 de diciembre.
La exesposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi destacó que quisiera tener un hijo para "ser feliz, educarlo y tener la misma complicidad" que tuvo su fallecida madre, Vidalina Torres, cuando ella era niña, cuando comenzó su trayectoria artística.
Dijo además que si no logra quedar embarazada en algún momento de su vida, abrirá la oportunidad para adoptar, pues si la criatura "es para bien y si va a traer armonía y bienestar a mi hogar, pues me encantaría".
La oportunidad de López de convertirse en madre, sin embargo, se disipó cuando fue diagnosticada con cáncer de seno, enfermedad de la cual lleva curada más de siete años.
"Hoy día puedo decir que estoy libre de la enfermedad, con muy buena salud y esperanzada de que pueda seguir así toda la vida", abundó la actriz.
López dijo además que entre sus otros próximos anhelos está el de regresar a actuar en alguna telenovela. La última que hizo fue "Alma de hierro", que se grabó en México.
Aseguró que la actuación ha sido lo que más ha disfrutado en su vida desde niña, y describió la profesión como un "juego", pues de esa manera fue que comenzó a reconocerse en el campo artístico.
EFE
Comparte esta noticia