Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
A seis años de la muerte de Alan García
EP 1274 • 07:07
El poder en tus manos
EP178 | INFORMES | 43 partidos políticos podrán competir en las elecciones generales 2026
EP 178 • 02:39
Entrevistas ADN
Fiscalía espera que Poder Judicial condene a Ollanta Humala por lavado de activos
EP 1821 • 14:19

Adele se muda con su novio a una mansión de 8 millones de euros

AFP
AFP

La casa tiene 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, varias piscinas y pista de tenis. El afortunado novio se llama Simon Konecki.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tiene 23 años y sus penas de amor le han hecho ganar seis premios Grammy en la ceremonia de este año. Ahora la cantante Adele sigue con su vida y ha decidido mudarse del departamento que compró en Nothing Hill en 2009 a una mansión en el Condado de Sussex, al sur de Inglaterra.

La casa en cuestión está valorizada en unos 8 millones de euros y cuenta con 25 hectáreas de jardines, diez habitaciones, piscinas cubiertas y descubiertas e incluso una pista de tenis.

En todo caso, para el que se esté preguntando si tal mansión va a ser para uso y disfrute exclusivo de la cantante, Adele no se mudará sola. La británica ya ha borrado de su memoria al novio que le rompió el corazón -y que de paso la hizo famosa- y ha encontrado al que por ahora parecer ser su príncipe azul, Simon Konecki.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA