El cantante estadounidense Steven Tyler fue visto en un cine limeño junto a su seguridad, donde llegó para ver la última película de Ben Affleck, El Contador. A horas del concierto de despedida de “Los chicos malos de Boston”, Tyler dejó el hotel en donde se hospeda y caminó hasta el cine para ver la última cinta de su amigo.

De acuerdo con los fanáticos de la banda, el vocalista llegó a las diez de la noche e hizo fila en la caja de golosinas, donde compró una barra de chocolate y un balde de pop-corn. Al finalizar la función, Tyler se encontró con un grupo de fans que le pidieron autógrafos y a quienes el cantante abrazó efusivamente.

En Lima. Los integrantes de la banda Aerosmith llegaron a nuestro país para prepararse para el show que brindarán este 24 de octubre en el Estadio Nacional, un concierto que forma parte de su tour de despedida. El quinteto decidió pasear por el Centro Histórico de Lima y pasear por la Ciudad de los Reyes. Así lo evidencian algunas fotografías de Brad Withford, guitarrista de la banda y el baterista Joey Kramer, quienes pasearon por la ciudad. 


Sepa más:
¿Qué opinas?