´Ellos tuvieron un intenso amor durante tres meses. Abencia (Meza) fue quien los separó´, dijo la cantante folclórica, Flor de Huaraz junto a su novio, ´el gringo´ Karl.

Y es que, según la versión dada por la cantante y su novio, también sudafricano, "el gringo" Karl; después de conocerse durante una conferencia de prensa ofrecida por la "mecánica del folklore"; Alicia y Herman iniciaron una relación que habría durado, aproximadamente, tres meses.
"Era una relación muy seria porque Herman llegó a conocer a la familia de Alicia", dijo "el gringo" Karl quien conoció a Herman cuando los dos fueron apresador por tráfico ilícito de drogas.
De acuerdo a la pareja, ellos no sabían sobre la relación sentimental que Alicia mantuvo con Abencia Meza, sino hasta que Herman le dijo a su "compadre", Karl, que la popular "reina de las parranditas" había hecho que Alicia terminara el amorío que tenía con él.
"Herman me dijo que le tenía miedo a Abencia", afirmó Karl.
Doble crimen
Como se recuerda, el ciudadano sudafricano, Herman Veldman, procesado por tráfico ilícito de drogas, y fallecido a los 55 años de edad, también fue cruelmente asesinado en un centro de hospedaje, ubicado en la avenida Tacna.
A Herman le rellenaron la boca, los ojos y fosas nasales con pegamento Triz.
El cadáver del sudafricano fue encontrado tendido en la cama, de costado y envuelto con cinta de embalaje (como una momia).
(FOTO: Difusión)
Comparte esta noticia