El ex ministro de Comercio Exterior y Turismo descartó que haya mantenido una relación amorosa hace cinco años con la ex Miss Perú, como afirmaban algunos medios de comunicación.
El ex ministro de Comercio Exterior y Turismo, Alfredo Ferrero, aseguró que su relación sentimental con la ex Miss Perú Claudia Hernández tiene apenas un mes y medio.
De esa manera, descartó en dialogo con RPP que hayan mantenido una relación amorosa hace cinco años cuando era titular del Mincetur, como afirmaban algunos medios de comunicación.
En ese sentido, dijo que en ningún momento se presentó algún tipo de prueba que confirmara ello ya que "no sucedió" hasta hace poco, por lo que estas afirmaciones fueron meras especulaciones.
La historia de Claudia y Alfredo empieza en mayo de 2005 cuando la revista "Quinto Poder" denunció que el entonces ministro había influido para contratarla irregularmente en PromPerú con un sueldo jugoso y beneficiar a su familia, que él le había comprado un departamento y que ella salía cuando le daba la gana de las oficinas.
Al respecto, Ferrero rechazó haber beneficiado a ella o a su familia en algún aspecto, mucho menos en el juicio que se le mantenía por tráfico de influencias, acusación que luego fue desestimada.
Por ese motivo, precisó que tratar ahora de reflotar el tema de hace cinco años porque hay una relación nueva "y afirmar que lo que se decía antes era cierto", no tiene sustento.
El ex ministro señaló que lo único que desea es que tengan respeto a su relación sentimental y que los dejen tranquilos.
Asimismo, aclaró que como es una relación que recién esta empezando, todavía no tiene planes de matrimonio.
Comparte esta noticia