El mundo del cine está de luto con el fallecimiento del actor Philip Seymour Hoffman, quien fue hallado sin vida este domingo en su casa de Nueva York, según el informe de varios medios estadounidenses.
A lo largo de su carrera, Philip Seymour Hoffman, el ganador del Óscar a mejor actor por su interpretación del escritor Truman Capote en la película Capote, ha hecho decenas de películas con las que será recordado por muchos.
Su amor por la actuación empezó en 1984, cuando asistió a la escuela de teatro de la New York State Summer School of the Arts. Después de la secundaria, Hoffman asistió al programa de Circle in the Square Theatre, un curso de actuación de verano, y continuó su entrenamiento como actor con el profesor de actores Mr. Alan Langdon.
En 1989 recibió un título en actuación en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Su primer papel fue como un abogado defensor en un episodio de la serie Law & Order en 1991. Y en el cine debutó en 1992 en cuatro películas.
Cabe resaltar que el fallecido actor vivía en una lucha constante para abandonar las drogas.
Comparte esta noticia