Alicia Vikander y Michael Fassbender
La pareja ha mantenido su romance lejos de los titulares de la prensa rosa. | Fuente: Twitter

Alicia Vikander impacta en la portada de Vanity Fair en la edición de setiembre y en su interior la actriz ganadora del Oscar aún se muestra incrédula ante el avasallante éxito que obtuvo en los últimos tiempos.

"Mi madre y yo poníamos la alarma a las 2 de la mañana para ver los Oscar, y fue como una ventana a otro universo", contó a la revista sobre la emoción de convertirse en la Mejor Actriz de Reparto de este año para la Academia.

Algunas de las cintas que ha protagonizado Vikander son Ex Machina, The Danish Girl, Jason Bourne y The Light Between Oceans, esta última junto a Michael Fassbender, su novio.

La actriz ganadora de un Oscar en la portada de setiembre de Vanity Fair.
La actriz ganadora de un Oscar en la portada de setiembre de Vanity Fair. | Fuente: Vanity Fair

Aunque estos dos son famosos han mantenido detalles de su vida personal y su relación alejados de los titulares, Vikander finalmente dio a los lectores algunas respuestas acerca de cómo su romance se cristalizó.

Como ha pasado con muchos actores, Vikander y Fassbender se reunieron en el set conviviendo durante un mes en el medio de la nada, donde filmaban. Al principio, Fassbender estaba alago reacio, y Alicia no teme en decir que ella tomó parte de la iniciativa.

Sin embargo, es sabido que Vikander llamó la atención de Fassbender en el Festival de Cine de Toronto un año antes de la filmación de su película, pero una vez que tuvieron la oportunidad de trabajar juntos, surgió el amor.

"Él era muy dulce conmigo. Fue como, '¿Me podrías dar una nota?, ¿Qué crees que debería hacer?' Fue una cosa tan dulce para conocerme ", recordó Vikander.