Amigo de Philip Seymour aseguró que actor no había recaído en drogas

Guionista y productor de Hollywood, aseguró que su supuesta recaída en el mundo de las drogas lo tomó por sorpresa tras haber visto al actor "limpio y sobrio" en las semanas previas a su fallecimiento.
EFE

Aunque la repentina muerte de Philip Seymour Hoffman por culpa de una presunta sobredosis de heroína hace suponer que no había sido capaz de superar sus adicciones, su amigo David Bar Katz, guionista y productor de Hollywood, asegura que su inesperada recaída en el mundo de las drogas lo tomó completamente desprevenido tras haber visto al actor “limpio y sobrio” en las semanas previas a su fallecimiento.

“Lo vi la semana pasada y estaba limpio y sobrio. De verdad, estaba convencido de que este turbulento capítulo de su vida había terminado para siempre”, confesó Katz al periódico The New York Times.

Como se sabe, la policía encontró el cuerpo sin vida de Philip en el cuarto de baño de su domicilio con una aguja clavada en su brazo izquierdo, además de 10 paquetes de heroína, según indicó el portal TMZ.

Como revela el mismo medio, tanto sus familiares como sus amigos empezaron a preocuparse por su estado de salud cuando el actor no se presentó a recoger a sus hijos Tallulah, Cooper y Willa a primera hora de la mañana del domingo, como había acordado con su ex pareja, Mimi O’Donnell, el día anterior.