Se habla de una tercera en discordia: una joven que vive en Chile, país al que hace poco llegó de vista el popular ´Salmón´.
El matrimonio entre el cantautor argentino Andrés Calamaro y Julieta Cardinali pasa por sus momentos más tormentosos. Una ráfaga de conflictos parece haberse llevado el amor que los unía.
Según anunció Luis Ventura en el programa televisivo "Intrusos", el músico cayó nuevamente en "algunas debilidades". A esto se suma un incidente entre ambos en Chile, lo que habría generado la ruptura.
"Tengo entendido que hay otra chica en Chile y ello habría motivado la separación", agregó el reportero, quien publicará la historia completa de la supuesta separación en la revista Paparazzi.
El ex Los Rodríguez y la actriz, quienes tienen una hija de 3 años, Charo, se conocieron en 2005 y contrajeron matrimonio hace cinco meses. La actriz había sido un pilar fundamental para que Calamaro se recuperara de sus adicciones y se enforcara en su carrera artística, llevándola nuevamente a los primeros planos del rock nacional.
Comparte esta noticia