La estrella de Hollywood recuerda que tuvo un pasado oscuro, que poca gente conoce, y cuenta que sintió interés por una profesión poco usual.
No le teme a la muerte. A sus 36 años, Angelina Jolie se ha convertido en un ícono viviente del cine, con un premio Oscar en su carrera, y en toda una "fashionista", sin habérselo siquiera propuesto. Y es que fue la misma actriz la que confesó que antes de empezar con la actuación, ella deseaba dirigir una funeraria.
“Suena muy extraño, excéntrico, y oscuro, pero en realidad, cuando perdí a mi abuelo estaba muy molesta con su funeral”, contó en una entrevista para el programa “60 minutes” de CBS.
“Esta idea de que alguien fallece y la forma como se comporta con su muerte y cómo se trata el tema de la muerte se debe abordar de una manera diferente. Si todo el asunto de la actuación no hubiera funcionado, ese habría sido mi camino”, añadió.
Ahondando en su lado oscuro, Angelina dijo que no está cerca de entender las cosas peligrosas que ella ha hecho en su pasado. “Hice lo peor… por muchas razones, yo no debería estar aquí”, indicó la misteriosa esposa de Brad Pitt.
“Todavía soy una chica mala… pero ahora está en su lugar. Le pertenece a Brad. O le pertenece a nuestras aventuras”, bromeó la también directora de cine.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia