La actriz reveló que se realizará una cirugía para reducir las posibilidades de padecer en un futuro cáncer de ovarios.
Luego que Angelina Jolie se realizara una doble mastectomía hace unos meses atrás, este fin de semana se dio a conocer que la actriz volverá al quirófano y se realizará otro procedimiento.
La pareja de Brad Pitt reveló al The New York Times que se realizará una cirugía para reducir las posibilidades de padecer en un futuro cáncer de ovarios. Angie reveló que prefiere someterse a los procedimientos a tiempo, pues no quiere correr ningún tipo de riesgo.
Jolie, de 38 años, indicó que todavía se tiene que realizar esa operación, debido a que las probabilidades de padecer ese tipo de cáncer son casi las mismas que las que tenía con el cáncer de mama.
Cuando la protagonista de Maléfica se realizó la doble mastectomía en 2013, fue duramente criticada por su decisión, sin embargo, siempre declaró que estaba agradecida que su familia y pareja la apoyaron en ese gran paso, sin juzgarla en ningún momento. Por lo que ahora comentó: "Me dejaré aconsejar por esas maravillosas personas para pasar a la siguiente etapa".
Comparte esta noticia