Fotogramas de El Diario de una Princesa. | Fuente: Buena Vista Pictures

Han pasado exactamente 15 años desde llegó a los cines El Diario de una Princesa, la divertida cinta de Disney que catapultó a Anne Hathaway como Mia Thermopolis, una joven que descubre que es la heredera al trono de Genovia, gobernada por su abuela, la Reina Clarisse Renaldi.

Tal ocasión no podía pasar por alto, sobre todo para su protagonista.

A través de su cuenta de Instagram, Anne se unió a la celebración de los fans por el aniversario y compartió un divertido video con un nostálgico mensaje.

"Han pasado quince años (díganlo conmigo) ¡¡¡¡¡Cállense!!!!!" Para todos los fans que han amado a Mia, Louie, Lily, Joe, Michael y, por supuesto, a la Reina Clarisse, ¡gracias desde el fondo de mi corazón! Y para Garry Marshall, gracias por convertirme en una princesa. Te amaré por siempre, mi querido amigo y maestro, y yo te extraño todos los días", fueron las emotivas palabras que dedicó al director de la cinta, quien falleció de pasado 19 de julio.

El gracioso clip es de la divertida escena en la que que Mia Thermopolis aparece realizando sus cómicos pasos de baile junto al actor Héctor Elizondo.


Sepa más:
¿Qué opinas?