Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Anthony Kiedis de RHCP se agarra a golpes con un vigilante

Según informó TMZ, el suceso ocurrió en los exteriores del hotel Four Seasons de Filadelfia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El siempre polémico Anthony Kiedis, vocalista de la legendaria banda Red Hot Chili Peppers, se lio a golpes con un agente de seguridad de la agrupación Rolling Stones.

Según informó TMZ, el suceso ocurrió en los exteriores del hotel Four Seasons de Filadelfia.

La trifulca sucedió porque Kiedis fue confundido con un fanático por lo que impidieron ingresar al hotel junto a su novia.

Evidentemente, el intérprete de éxitos como "Under the bridge" y "Californication" hizo caso omiso al pedido.

De inmediato, la solicitud de no ingreso se convirtió en una pelea que fue grabada y vista por decenas de personas que pasaron por el recinto hotelero.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA