El actor malagueño se encuentra en la ciudad de Cancún, invitado a un evento privado, dijo sentirse muy próximo a esa nación.
El actor español Antonio Banderas, de visita en México, afirmó hoy que este país tiene un lugar "muy especial" en su corazón y dijo sentirse muy próximo a esta nación.
Banderas se encuentra en la ciudad de Cancún, uno de los principales puntos turísticos de México, como invitado de honor en la inauguración de un hotel propiedad del grupo español Iberostar.
"México lugar muy esencial en mi corazón. Hay muchísimas cosas que me unen a esta tierra, a su gente", dijo Banderas en declaraciones a los periodistas en esta ciudad.
El actor y productor insistió en la necesidad de abrir fuentes de empleo en México, un país del que dijo tener "muchas experiencias satisfactorias".
"Aquí estoy para poner un pequeño granito de arena, que sepan que cuentan conmigo", indicó Banderas, quien estuvo acompañado en el acto por el presidente de Iberostar, Miguel Fluxá, y la secretaria (ministra) de Turismo de México, Gloria Guevara, entre otros.
EFE
Comparte esta noticia