Antonio Banderas y Eva Longoria presentan la segunda gala Starlite

Ellos junto a Melanie Griffith estamparon sus firmas en unos autos que serán subastados para recaudar fondos para las fundaciones ´Lágrimas y favores´, ´Niños en Alegría´ y ´Eva´s Heroes´,

Antonio Banderas y Eva Longoria fueron los encargados de capitanear la segunda edición de la "Gala Starlite", una cena benéfica, de entre 800 y 1.000 euros, que reunió a destacadas personalidades.

La segunda "Gala Starlite" se celebra en España, con Antonio Banderas y Eva Longoria como anfitriones, acompañados de Melanie Griffith, que estamparon su firma en los coches de la marca patrocinadora que serán subastados para recaudar fondos.

El evento destinará la recolecta a las fundaciones "Lágrimas y favores", "Niños en Alegría" y "Eva"s Heroes", para lo que contará a lo largo de la velada con subastas, rifas, artistas solidarios, entradas a la "After party" e intercambio de experiencias con los invitados.

Entre estas últimas, está el poder pasar un día con Eva Longoria en el set de "Mujeres desesperadas", la asistencia a los premios Grammy y cuatro días en Formentera en casa de Eugenia Silva.

Oceana, Jermaine Jackson, La Unión y Victoria Swarosky son algunos de los artistas que actuaron en la gala Starlite.

Por la pasarela desfilaron personajes de la talla de Marta Sánchez, Remedios Cervantes, Beatriz de Orleans, Carmen Lomana, Boris Izaguirre, Gunilla Von Bismarck y Luis Ortiz, Mariló Montero, Imanol Arias, Amaya Salamanca, Paz Vega, Elena Tablada y Mar Saura entre otros.

El color rojo fue el elegido por un gran número de invitadas, que lucieron en su mayoría largos vestidos con pedrería o lentejuelas, y como comentó Lomana en su posado: "Estamos de San Fermín, todas de rojo".

Marta Sánchez, que posó con un elegante vestido rojo con escote en forma de v, adornado con un collar de diamantes rosas, comentó a los periodistas que es la primera vez que asiste a la gala, y manifestó que en ésta se reencontró con amigos como "Melanie Griffith".

Por su parte, Antonio Banderas declaró que es la segunda fiesta a la que asiste en Marbella en dieciséis años, y tiene como objetivo conceder desde la fundación "Lágrimas y favores" becas de postgrado a los estudiantes de la Universidad de Málaga para estudiar en EEUU y Canadá.

El actor afirmó que el país necesita pasar de una "economía especulativa" a una "productiva", por que se necesita "gente preparada con visión de futuro".

Respecto al cuestionamiento de que los famosos celebren este tipo de eventos, el artista consideró que no importa el motivo por el que lo hagan, ya que el niño que recibe la ayuda quiere medicinas, agua y alimentación.

EFE