Antonio Banderas concluye de forma amistosa su segundo divorcio. | Fuente: Facebook Oficial

El matrimonio de Antonio Banderas y Melanie Griffith terminó oficialmente luego que los actores pidieran el divorcio el año pasado.

Según los documentos obtenidos por Entertainment Tonight, el intérprete malagueño pasará a su expareja una pensión mensual de manutención de 65.000 dólares. Además, el dinero que ambos obtuvieron gracias a sus respectivos trabajos en el cine entre 2004 y 2014, que en el caso de Antonio incluye las películas de Shrek, El gato con botas y Los mercenarios, se dividirá en partes iguales.

Tras el final oficial de su matrimonio, Antonio podrá dar un paso más en el noviazgo que mantiene con Nicole Kimpel, 20 años menor que él, a quien siempre ha defendido asegurando que ella no fue la responsable de su separación.

“Nicole no ha sido el motivo de mi divorcio. La conocí en el Festival de Cannes el año pasado, pero los dos sabíamos dónde estábamos”, aseguró el actor en una entrevista a la revista ¡HOLA!

Antonio Banderas concluye así y de forma amistosa su segundo divorcio multimillonario, después del que firmó en 1996 con Ana Leza.