De acuerdo a información publicada por el diario británico Globe, Diana de Gales y Carlos de Inglaterra habrían sido padres de una muchacha de nombre Sarah. Su historia es impactante.
Una nueva polémica circula en las redacciones de prensa de espectáculos. Y es que una última polémica ha nacido de uno de los más oscuros secretos de la realeza británica.
Se trata de una noticia publicada por el periódico Globe, que asegura la existencia de Sarah, una supuesta hija secreta de Lady Di y Carlos de Inglaterra.
Pero ¿de dónde habría surgido esta hija que jamás había sido conocida? Pues de acuerdo a la información vertida, Diana de Gales, se sometió a una serie de estudio médicos que confirmaban su fertilidad antes de casarse con el entonces Príncipe Carlos.
Durante estos procedimientos, uno de los doctores robó óvulos de Diana (óvulos que habían sido fertilizados previamente) con el semen del príncipe. Aquellos óvulos habrían sido implantados en la esposa del mencionado doctor y meses después nacía Sarah.
Globe, no solo ha sido lo suficientemente osado para publicar esto, sino que además días antes publicaba que Kate Middleton ya habría conocido por pedido expreso de su esposo a la mencionada hija 'secreta' de Lady Di.
Comparte esta noticia