Ariana Grande se comprometió con Pete Davidson a semanas de iniciar su romance

El 31 de mayo, la cantante anunció su relación con el comediante de "Saturday Night Live". Según People, "el compromiso es reciente" y no lo estaban ocultando.
Tras unas semanas de relación, Pete Davidson y Ariana Grande se comprometieron según medios internacionales. | Fuente: Instagram | Ariana Grande

Ariana GrandePete Davidson están comprometidos luego de varias semanas de ser pareja, confirmó la revista "People". El 10 de mayo, la cantante anunció su ruptura con el rapero Mac Miller y para el 31 proclamaba su nuevo romance con el comediante.

"El compromiso es reciente. Solo son dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hacen felices todo el tiempo. Empezaron a hablar de ello este último fin de semana. No es algo que hayan estado ocultando", afirmó una fuente cercana a la pareja. Hasta el momento, los representantes de los artistas se han mantenido en silencio. 

La noticia también fue confirmada por el portal US Magazine según el cual, Ariana y Pete comentaban sobre su compromiso durante una fiesta que ofreció Robert Pattinson, el último sábado, en Los Ángeles. "No se están apresurando en casarse. Sus amigos están emocionados y los apoyan", comentó otra fuente. 

La relación entre la cantante y el comediante de "Saturday Night Live" ha sido meteórica. Ellos usan las redes sociales para dedicarse cariñosas dedicatorias y Pete Davidson se hizo dos tatuajes en su honor, uno con las iniciales de Ariana Grande.
 

0 Comentarios
¿Qué opinas?