Ariana Grande y su carta de amor por la comunidad LGBTQ

Por el Mes del Orgullo Gay, la cantante expresó su agradecimiento hacia la comunidad. Además, destacó su cariño por su hermano Frankie a quien idolatra.
Ariana Grande dijo estar esperanzada de que su música impacte positivamente en la comunidad LGBTQ. | Fuente: AFP

Ariana Grande se unió a varias celebridades, convocadas por Billboard, que escribieron una "carta de amor" dedicada a la comunidad LGBTQ en honor al Mes del Orgullo, que se celebra en junio.

La cantante expresó agradecimiento por el apoyo brindado de parte de la comunidad hacia su estrellato. Sobre todo, destacó cómo la marcó crecer con su hermano, Frankie Grande. 

"Crecí con un hermano gay y emulaba cada uno de sus movimientos. Lo idolatraba. Todo lo que hacía Frankie, yo también lo hacía. No recuerdo una diferencia entre el Frankie antes de salir del closet y después de. Siempre ha sido solo Frankie", escribió.

"La sexualidad y el género no eran temas que mi familia y yo tuviéramos miedo de discutir. Cuando Frankie lo confesó, mi abuelo sorprendentemente imperturbable (para su edad) dijo: '¡Felicitaciones! ¿Ya podemos ir a cenar? Estoy hambriento'", continuó.

La cantante de "No Tears Left to Cry" explicó que, en sus inicios, lo que más le importaba cuando pensaba en las metas de su carrera, era que su música fuera celebrada y aceptada por la comunidad LGBTQ.

"No hay premio que pueda ganar que me llene más que conocer a un joven queer y me haga saber que mi música los ayudó a convertirse en quien son", agregó Ariana Grande.

Ella comparó el amor con la música -pues no conoce de límites, no excluye a ningún sexo, raza, religión, edad o credo- y mostró su esperanza de que su música impacte positivamente en la comunidad. "Espero crear himnos que los conforten (...) Los amaré por siempre", sostuvo.

0 Comentarios
¿Qué opinas?