Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Armonía 10 le envía emotivo mensaje al "Gato" Bazán por el fallecimiento de su madre

Falleció la madre del
Falleció la madre del "Gato" Bazán, animador de "Armonía 10". | Fuente: Facebook

La madre del animador de "Armonia 10", el "Gato Bazán", falleció en la tarde del martes 14 de abril. La orquesta le envió sus condolencias a través de un comunicado en redes sociales. 

La madre del popular “Gato” Bazán, Luis Enrique Bazán, el reconocido animador de “Armonía 10”, falleció el martes 14 de abril. Tanto el integrante como el grupo de cumbia se encuentran de luto y así lo dieron a conocer en redes sociales.

A través de un comunicado en Facebook, la agrupación del norte escribió un sentido mensaje dedicado para el “Gato” y para su familia donde mostraron sus condolencias:

“La familia de Armonía 10, envía sus condolencias a todos los familiares y amigos de quien en vida fue Dora Elena Ginocchio Matta, madre de nuestro querido amigo y compañero, Luis Bazán”, se lee al principio del mensaje.

“Lamentamos no poder acompañarte en estos momentos de dolor, debido a las medidas emitidas por el Gobierno, sabemos que no hay palabras que puedan calmar tu duelo, compartimos tu pesar y rezamos para que Dios les brinde el consuelo que necesitan, te queremos”.

En la publicación se ve una gigantografía en la que finaliza con lo siguiente: “Descansa en paz, Dora Elena Ginocchio Matta”.

La familia de Armonía 10, envía sus condolencias a todos los familiares y amigos de quien en vida fue Dora Elena...

Publicado por Armonía 10 en Martes, 14 de abril de 2020

En los comentarios, muchos de sus fanáticos le envían sus condolencias y esperan que el dolor pase. La Asociación de Animadores del Perú también escribió un mensaje de despedida para la madre del “Gato” Bazán:

“Hoy queremos brindar nuestras condolencias a un gran maestro de la animación, hoy estamos unidos para brindarle fuerza a toda su familia ante esta irreparable pérdida de la mamita de nuestro colega Lucho " GATO " Bazan. En estos momentos de dolor, descansa en paz Sra. Dora Elena Ginocchio Matta. Q.E.P.D. La familia ADAPE unida”.

Hasta el momento, el animador de “Armonía 10” no ha escrito nada en redes sociales, sin embargo, sus fanáticos le enviaron sus condolencias por comentarios en Facebook:

“Mis condolencias a toda la familia del gran maestro gato bazan”, “Lucho gato bazan mis más sentidas condolencias para toda tu familia entiendo perfectamente tu dolor amigo maestro desde el cielo tu madrecita te cuida”, “Mi más sentido pésame maestro, mucha fuerza en estos momentos d inmenso dolor, papá Dios les brindara el consuelo a esta pérdida irreparable”, y más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA