El arpista de la asesinada cantante Alicia Delgado contó que hace tres semanas recibió un mensaje de amenaza.
La muerte de la cantante Alicia Delgado ha dado un cambio drástico en la vida de Miguel Salas, arpista y músico de la denominada "Princesa del folklore".
Según manifestó Salas al espacio "América Noticias", hace tres semanas recibió un mensaje de amenaza por lo que ha pedido a la Gobernación de Villa El Salvador garantías para su vida para no tener el mismo final de Delgado y del recientemente asesinado Dilmer Medina, testigo clave del crimen y quien habría visto al sujeto que abandonó la camioneta de la cantante en el distrito de Independencia.
"Hace tres semanas me ha llegado un mensaje nada más, pero de allí ya nadie me ha llamado (..) La amenaza ha sido para un familiar mío, muy cercano, como diciendo algo le va ha pasar, que se vaya despidiendo, algo así", señaló.
En tanto el gobernador de Villa El Salvador, José Luis Martínez, confirmó que la solicitud de Salas está en trámite. Dijo además que el arpista denunció directamente a la encarcelada cantante Abencia Meza, si algo llegara a ocurrirle.
Por otro lado, Salas negó que esté divulgando las intimidades de Delgado y acusó al abogado de Meza, Luis Tudela, de ser él quien habla del tema.
"Yo no he hablado eso, el que ha hablado es el doctor Tudela que ha sacado que yo soy poco hombre, que deberia tener reservas. Si yo estoy teniendo reservas, no estoy hablando nada más, más bien él es el que debería tener más respeto a su familia, al nombre de la señora Alicia", aclaró.
Comparte esta noticia