Lo amarrararon, le hicieron comer tierra, lo encapucharon y le robaron. Y todo era una cámara escondida de Carlos Álvarez
El empresario Víctor Angobaldo fue asaltado y golpeado por un grupo de desconocidos cerca de la medianoche del jueves. Fue al médico legista en
"Iba en un bus parrandero con dos alcaldes, unas bailarinas y otros chicos. Transitaba en el bus cuando escuché disparos en la calle. Eran unas siete personas que estaban disparando, se subieron al bus y de frente se me fueron encima. Me han maltratado, me han golpeado, me han robado", comentó en el programa Magaly TeVe.
En horas de la madrugada llegaron a la dependencia policial el cómico Carlos Álvarez y su productor Raúl Dávila para tratar de explicarle que el "reality"se les había escapado de las manos.
"Sufro de diabetes", alcanzó a decir Angobaldo dando a entender que la broma bien le pudo haber costado la vida.
Álvarez dijo que Angobaldo no había reaccionado como esperaba y que los alcaldes y las otras personas que estuvieron en el bus estaban enterados de la cámara escondida. "Es una pena porque se trataba de hacer un reto para una obra de bien social", señaló.
Comparte esta noticia