El actor explicó que todo tiene que ver con su decisión de que su pequeña hija no consuma dulces. | Fuente: GC Images

Ashton Kutcher asistió este lunes al programa de Jimmy Kimmel donde, entre otras cosas, habló sobre la dieta de su hija Wyatt. El actor explicó los motivos por los que él ni Mila Kunis están listos para dejar que su bebé coma dulces.

“Estaba comiendo Cinnamon Toast Crunch esta mañana y ella estaba intentando secuestrar mi cereal porque lo probó. Y una vez que lo prueban no pueden olvidarlo”, dijo Kutcher. “Estaba tratando de negociar con ella pero era como un debate republicano. Yo estaba intentando decir cosas racionales y ella estaba gritando como Donald Trump“, bromeó el actor con el presentador.

El protagonista de Jobs también contó que aunque él y su esposa aman el azúcar, no complacieron a la pequeña Wyatt en Pascua con huevos o conejos de chocolate. “No quisimos poner dulces en su cesta porque tiene un año y medio y todavía no está lista. Nosotros no estamos listos para que ella esté lista para los dulces, así que le dimos Cheerios y pasas”, explicó el actor de 38 años. “¡Ella amó las pasas!”, agregó Kutcher.

Sin duda Ashton y Mila se están destacando como padres y si la pequeña Wyatt sigue por este camino, está claro que será una adulta muy saludable.

Sepa más:
¿Qué opinas?