Buscar

Así fue el reencuentro de protagonistas de "Crepúsculo"

AFP
AFP

Dos de las más queridas estrellas de la saga "Crepúsculo", Kristen Stewart y Taylor Lautner se reunieron en la avant premiere de la nueva cinta de Stewart "American Ultra".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

La polémica actriz Kristen Stewart protagonista de una nueva cinta que lleva por nombre "American Ultra" llegó a la premiere de su proyecto cinematográfico con la mejor de las compañías para sorpresa de fotógrafos de prensa y de los cientos de fanáticos que se dieron cita en el evento organizado en el Teatro Ace de Los Ángeles..

Su acompañante era el actor Taylor Lautner, uno de sus  compañeros en las cintas de la saga "Crepúsculo".

La pareja que ha mencionado en numerosas ocasiones mantener una gran amistad, nunca habían sido vistos juntos como acompañantes en un evento de este tipo.

Al evento llegaron acompañados de otras figuras de la cinta como: Connie Britton, Ashley Hinshaw y John Leguizamo. 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA