Robert Downey Jr. reveló la armadura que utilizará Iron Man en "Avengers: Endgame". | Fuente: Marvel Studios

"Avengers: Endgame" continúa revelando posters promocionales. Y esta vez, el actor Robert Downey Jr. compartió uno donde aparece la nueva armadura que utilizará Iron Man en la esperada película.

Como se recuerda, en "Infinity War", Tony Stark quedó varado en el planeta Titán tras enfrentarse al mismo Thanos. En aquella lucha su armadura quedó destruida.

Ahora, el intérprete del líder de los Vengadores publicó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece la nueva armadura que Iron Man usará en "Avengers: Endgame".

Aunque la publicación no menciona las mejoras que tendrá el traje de Iron Man, pero, al parecer, aún mantiene la nanotecnología, la cual tiene una conexión neuronal con su portador.

Ver esta publicación en Instagram

Hmmm... #TeamStark #avengers #endgame

Una publicación compartida de Robert Downey Jr. (@robertdowneyjr) el

La cuarta entrega de la película de los Vengadores culminará con la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel y completará la Saga del Infinito que, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, está compuesta por las primeras 22 películas de la franquicia.

"Avengers: Endgame" llegará a los cines de Perú el próximo 25 de abril, sin embargo, en China se estrenará la media noche del 23, lo que encendió las alarmas de posibles spoilers y filtraciones entre los fans.

¿Qué opinas?