Avicii: el funeral del DJ será privado y secreto

En un comunicado, la familia del músico indicó sus planes para el entierro. "Solo acudirán las personas más cercanas a Tim", manifestaron.
El músico falleció el pasado 20 de abril, a los 28 años. | Fuente: Facebook Avicii

La familia del fallecido DJ Avicii indicó que se realizará un funeral privado, al que solo asistirán las personas más cercanas al músico. Así, se descartó la posibilidad de una despedida pública a la que acudan sus miles de fans.  

"Hemos recibido muchas peticiones en torno a los detalles sobre el funeral de Tim Bergling, más conocido por los fans de la música como Avici. La familia Bergling puede confirmar ahora que el funeral será totalmente privado y a él solo acudirán las personas más cercanas a Tim. Todos ellos piden a los medios que respeten esta decisión. No se dará más información a este respecto", manifestó la familia a traves de un comunicado enviado a los medios.

Por el documento, se entiende que no se confirmará ni el lugar ni el día del entierro para preservar la intimidad del mismo. 

El DJ Avicii falleció el pasado 20 de abril, a los 28 años, por un presunto suicidio. Aunque hasta el momento, no se han aclarado las causas de su muerte. El músico tenía problemas con el alcohol y, en 2016, decidió abandonar los escenarios durante un tiempo. Hace poco, se dio a conocer que él produjo nueva música que se presentará en un disco póstumo.

Sepa más:
¿Qué opinas?