Avril Lavigne se casa con Chad Kroeger usando un vestido negro

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada realizada en un castillo medieval en la localidad de La Napoule en Francia.
Revista Hello!

La cantante Avril Lavigne pasó a la fila de las casadas al contraer matrimonio con el vocalista de la banda Nickelback, Chad Kroeger, en una ceremonia a la que asistieron más de 100 invitados.

El enlace, que se realizó en un castillo medieval en la localidad de La Napoule en Francia, fue en estricto privado.

Lo que llamó la atención de los asistentes fue el look elegido por la pareja: ambos se vistieron completamente de negro, incluso la novia llevaba un bouquet de flores del mismo color.

“Yo quería que fuesen unas vacaciones locas y una experiencia inolvidable para todos nuestros invitados. He estado planeando esta boda desde hace mucho tiempo. Le fui mostrando todo a Chad y aunque fui yo quien llevó las riendas de todo, yo compartí todas mis ideas con él”, indicó a la revista Hello! en su edición canadiense.

El traje de novia color negro fue diseñado por la reconocida Monique Lhuillier que acompañó con un maquillaje en tonos oscuros.

Este es el segundo matrimonio de Lavigne, quien estuvo casada con Deryck Whibley de la banda Sum 41 de quien se divorció en octubre de 2009.