Chad Kroeger y Avril Lavigne estarían retomando su relación | Fuente: Facebook

No precisamente, pero parece que al menos decidieron quedar como un par de buenos amigos, y esto lo demuestra. Un mes después de que Avril Lavigne anunciara su separación de Chad Kroeger, la cantante sigue muy cercana al vocalista de Nickelback.

En un post de Instagram publicado el día sábado, Avril aparece en el estudio de grabación donde tomó la guitarra y se puso un sombrero de vaquera. Nada parecía estar fuera de lo ordinario, hasta que leímos su comentario junto a la imagen. “YeeHaw! Escribiendo con Chad hoy”, comentó. “De vuelta a donde todo comenzó”.

Los fans no dudaron en expresar su emoción al saber que Lavigne y Kroeger estén en buenos términos. “Es muy bueno saber que siguen siendo amigos”, escribió uno.

Esto no debería sorprender tanto a los fans. Después de todo, la pareja anunció su separación el 2 de setiembre, pero dejó claro que seguían queriéndose mucho.

“No solo a través del matrimonio, sino también a través de la música, hemos creado momentos inolvidables. Todavía somos y seguiremos siendo los mejores amigos y nos querremos mucho el uno al otro”, escribió Avril en su cuenta de Instagram.

La pareja se casó en julio de 2013 durante una ceremonia a la que asistieron unas 50 personas, en un hermoso castillo ubicado al Sur de Francia. “No fue una boda rock and roll”, dijo una fuente a E! News en ese momento. “Todos disfrutaron de un gran momento”.

¿Pero que seguirá en la agenta mutua de estos dos? ¿Acaso nos sorprenderán con un nuevo dueto?

Sepa más: