Mod Sun y Avril Lavigne
Mod Sun y Avril Lavigne se dejaron ver recientemente en los Grammy 2022. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Frazer Harrison

Este jueves 7 de abril, a través de sus redes sociales, la cantante Avril Lavigne y el rapero Mod Sun anunciaron que se encuentran comprometidos. Ambos compartieron imágenes del romántico momento que vivieron en París (Francia), cerca de la famosa Torre Eiffel.

Desde su cuenta de Instagram, la cantautora franco-canadiense publicó una serie de fotografías a blanco y negro, y también a color, en la que aparece mostrando el anillo de compromiso con el que su novio estadounidense le propuso matrimonio. "¡Sí! Te amo por siempre", dijo emocionada.

Asimismo, Avril Lavigne reveló que su propuesta con Mod Sun ocurrió el pasado 27 de marzo, una semana antes de que ambos se dejaran ver juntos en la ceremonia de los Grammy 2022.

Como se recuerda, esta sería la tercera vez en que la artista contrae matrimonio. Anteriormente, estuvo casada con los músicos Chad Kroeger y Deryck Whibley. En cuanto al rapero, en el pasado estuvo vinculado sentimentalmente a Bella Thorne y Tana Mongeau. Avril Lavigne y Mod Sun están juntos desde el 2021.

Avril Lavigne y Mod Sun: Así fue la pedida

En las imágenes compartidas por Avril Lavigne y Mod Sun —cuyo verdadero nombre es Derek Smith— puede verse que la Ciudad Luz fue testigo de su día especial. Según contó la intérprete de "Complicated", "fue la pedida de más romántica y perfecta que podría haber deseado".

En una entrevista con la revista People, Lavigne relató más detalles: "Estábamos en París en un barco cruzando el [río] Sena. Había violinista, champán y rosas. Parecía como si el tiempo se hubiera paralizado, como si solo estuviéramos los dos".

Además, el anillo que la cantante recibió de su novio "tiene grabado las palabras 'Hola, icono'". "Fueron las primeras que [Mod Sun] me dijo", afirmó ella. Y añadió que al interior del aro se puede leer "Mod + Avril".

Mod Sun a Avril Lavigne: "Supe que eras la elegida"

Por su parte, Mod Sun también le dedicó un mensaje romántico a Avril Lavigne desde su cuenta de Instagram. El cantante de temas como "Bones" y "Beautiful Problem" posteó una fotografías y un videoclip del instante en que le pide la mano a su novia.

"El día que nos conocimos supe que eras la elegida", escribió al inicio de lo que parece un poema dedicado a su prometida. "Juntos por siempre hasta el final de nuestros días / Tuve un sueño en el que te pedía matrimonio en París / Sacaba un anillo y te pedía que te lo pusieras", continuó.

"Estaba arrodillado mientras veía en tus ojos / Eres demasiado bella para describirte con palabras / Tomaba tu mano y daba un último respiro... / Y dije: ¿Te casarías comigo? Y ella dijo: Sí / Te amo, Avril", concluyó Mod Sun.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x01 La cachetada de Will Smith y nada más importó en los Oscar 2022

¡Estamos de vuelta y recargados! Entendí esa Referencia, tu podcast de cine, series, música y datos random regresa con todo: ahora comentamos lo que nos pareció esta ceremonia del Oscar 2022 y por qué ha sido una de las peores de su historia.

Sepa más: