Justin bieber, Avril Lavigne y Ryan Gosling. | Fuente: Instagram

Lo último que hemos sabido del cantante canadiense Justin Bieber, es que rompió en llanto antes de iniciar su presentación en una iglesia en Beverly Hills el último miércoles. Ante el desconcierto del público, Bieber utilizó sus redes sociales para revelar que “Dios le ha puesto una temporada difícil”.

Esta vez, el intérprete de “Love Yourself” ha hecho uso de sus redes sociales nuevamente, no obstante, para revelar a sus fanáticos un dato curioso sobre su árbol genealógico: su parentesco con dos personajes famosos también nacidos en Canadá.

Se trata del actor y director de cine de 38 años Ryan Gosling y de la cantante de pop Avril Lavigne. En el caso del primero, el cantante asegura que es su primo en onceavo grado y, en el caso de la intérprete de “Skater boy” sería su prima en doceavo grado de parentesco.

“Descubrí que estoy relacionado con Ryan Gosling y Avril Lavigne, este es el mejor día de mi vida”, escribió el cantante.

Asimismo, en una de sus publicaciones pasadas, el cantante compartió fotografías de cuando era pequeño, y resaltó su parecido con los gemelos Dylan y Cole Srpouse.

“Los gemelos Sprouse y yo nos veíamos tan similares cuando éramos bebés”, escribió el intérprete de “Baby”.

¿Qué opinas?