La autoridad creyó detectar un problema con las placas de su vehículo y el cantante se esforzó en hacerle saber que él es una estrella de la música para que lo dejara ir.
El Backstreet Boy AJ McLean se encontró cara a cara con el largo brazo de la ley temprano esta mañana y aunque él no lo dijo específicamente, intentó jugar la carta de la celebridad para salir de una multa.
McLean fue detenido en Hollywood alrededor de la 1 a.m. cuando la policía de Los Ángeles detectó que había un problema con las placas de su vehículo.
Una vez que el chico de la banda se bajó del coche, McLean le explicaba al policía cómo acababa de terminar una gira de conciertos y simplemente no se daba cuenta de que tenía un problema.
Durante la parada, McLean habló de la gira varias veces, asegurándose de que el policía supiera que él es una gran estrella.
Por desgracia, el oficial parecía ser más bien fan de New Kids on the Block y en ese momento McLean le dijo: "En realidad, acabo de salir de gira con ellos."
Entonces, ¿cómo terminó? Resulta que el registro de McLean estaba bien pero el policía emitió una citación a AJ por no tener una prueba adecuada de seguro vehicular.
Comparte esta noticia