Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, es un rapero, cantante, compositor, productor y exluchador puertorriqueño.​​
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, es un rapero, cantante, compositor, productor y exluchador puertorriqueño.​​ | Fuente: Instagram

Bad Bunny estuvo en República Dominicana para celebrar el cumpleaños de su pareja Gabriela Berlingeri. En la fiesta, el artista subió al escenario para interpretar alguno de sus temas y fue acompañado por diferentes exponentes del género como Rakim y Ken-y.

Sin embargo, este evento privado se vio opacado luego de que el intérprete de ‘Un coco’ le hiciera un desplante a una de sus fanáticas. Mientras que el cantante caminaba rodeado de su seguridad en el hotel Casa de Campo de La Romana, varios se acercaron a saludarlo sin imaginar la reacción que iba a tener.

Una de sus seguidoras se mostró emocionada de estar cerca de Bad Bunny por lo que sacó su celular y lo grabó muy cerca de su rostro. Esto fue incómodo para él por lo que le quitó el móvil y lo lanzó al mar.

En el video compartido en redes sociales se le escucha al artista increpar a los miembros de su seguridad: “No respetan el paso”. Dejando atrás lo sucedido, se escucha decir a otros fans: “Te amamos, Bad Bunny”.

Este hecho generó una serie de comentarios a favor y en contra ya que algunos defendían su actitud, y otros, lo criticaban.

Bad Bunny se pronuncia tras aventar el celular de una fan

Luego del incidente ocurrido en República Dominicana, Bad Bunny utilizó su cuenta de Twitter para justificar su accionar frente a una fanática. 

"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo", se lee en su tuit.

A pesar de que Bad Bunny se defendió en las redes sociales, muchos de sus seguidores expresaron lo que pensaban de su mensaje: “El público lo hace millonario, pero él no puede perdonar a una fan que no le hizo ningún daño”, “Se le olvidó que está, donde está por sus fans”, “Wow! Que prepotente”, “Ahí siguen con ese que ya se cree la gran cosa”, “De verdad que la fama los vuelven estos seres vanidosos y patanes”, “Bueno. Viendo lo que canta qué más podemos esperar”, se puede leer en los comentarios.

Aunque también hay algunos que salieron en su defensa y culparon a la joven por no haber respetado el espacio de Benito, a quien justificaron diciendo que se trata de "un ser humano como cualquiera".


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x07 HOUSE OF THE DRAGON: no esperábamos nada, pero nos está dando todo

La precuela de Juego de Tronos ha hecho que vuelva el romance de esperar cada domingo en la noche. Laura Amasifuén, Diego Pajares Herrada y David Honores comentan los 9 episodios de esta primera temporada como una suerte de previa del final de temporada de este domingo. Tú pasa y escucha, no más.

Sepa más: