El artista puertorriqueño se sinceró sobre los momentos más difíciles de su juventud, revelando cómo enfrentó la depresión y cómo esa experiencia marcó su vida y su carrera musical.
Con el estreno de su nuevo álbum Debí tomar más fotos, Bad Bunny se ha consolidado como el artista más escuchado del género urbano. Fusionando diferentes ritmos tropicales, el cantante puertorriqueño lidera las listas de música más importantes como Spotify.
Entre otras sorpresas, también fue presentador de noticias de un programa de su país y tuvo buena recepción del público; sin embargo, en una reciente entrevista con The Zane Lowe Show, de Apple Music, mostró su lado más sensible al revelar que sufrió de depresión cuando tenía 20 años.
"Recuerdo que cuando cumplí 20 estaba deprimido. Pensaba que me iba a morir, que era el final de mi vida. Yo decía 'Dios mío, tengo 20, soy un maldito viejo, estoy a punto de morir', de eso me acuerdo", mencionó Bad Bunny. Ahora, a poco de cumplir 31 años, asegura estar feliz con todo lo que a conseguido hasta ahora.
"Estoy aprendiendo a no darle vueltas a las cosas y a confiar en la vida, en Dios, en el proceso y en todo, y a disfrutar del momento. Pero ahora que tengo 30, la gente empieza a preguntarte: ¿Te vas a casar? ¿Vas a tener hijos? Empiezas a pensar: '¿Me estoy equivocando?", agregó.
Si bien el éxito de Debí tomar más fotos es rotundo, Bad Bunny no ha confirmado si volverá a los escenarios, pero no cerró la posibilidad de salir de gira.
Bad Bunny debutó como presentador de noticias en un programa de Puerto Rico
Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos al debutar como presentador de noticias en un reconocido programa de televisión en Puerto Rico. El icónico artista, conocido por revolucionar la música urbana, asumió un nuevo desafío al ponerse frente a las cámaras como comunicador. Su participación generó gran expectativa y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales.
Durante el matutino NotiCentro Al Amanecer de Wapa Televisión, el artista que recientemente ha lanzado su nuevo álbum Debí tirar más fotos mostró su versatilidad al informar sobre temas de interés general, desde noticias locales hasta tendencias globales.
Con su carisma habitual y un estilo único, el artista logró conectar con el público, quienes elogiaron su capacidad para adaptarse a este nuevo rol. Además, aprovechó la oportunidad para destacar temas sociales que le apasionan, como la justicia social y la equidad en su país.
La aparición del 'Conejo Malo' como presentador refuerza su estatus como una de las figuras más influyentes de la cultura popular. Dejando atrás sus extravagantes looks, el artista recibió buenos comentarios por parte de sus seguidores quienes esperan verlo más seguido en televisión.
Te recomendamos
Comparte esta noticia