El 'Conejo malo' publicó en su canal de YouTube Pitorro de Coco, un nuevo sencillo que evoca los clásicos navideños de Willie Colón y Héctor Lavoe.
Bad Bunny confirmó el lanzamiento de su próximo álbum titulado Debí tirar más fotos (DTmF). El anuncio se realizó a través de un teaser protagonizado por Jacobo Morales, uno de los cineastas más destacados de Puerto Rico. "¡Muchas cosas he vivido! Conocí mucha gente, gente buena. Fui a muchos países, pero ninguno como Puerto Rico", se le escucha decir al realizador, al mismo tiempo que lamenta no haber tomado fotos para imortalizar en imágenes esos momentos.
Este anuncio llega tras semanas de mensajes encubiertos y pistas lanzadas por el propio 'Conejo malo'. Las especulaciones aumentaron en las redes sociales después de una publicación del artista en su cuenta de X, donde repitió 17 veces la palabra Bomba.
Como regalo de Navidad, Bad Bunny también lanzó su nueva canción, Pitorro de coco que evoca los clásicos navideños de Willie Colón y Héctor Lavoe.
Cabe recordar que El club fue el primer sencillo promocional del nuevo disco que Bad Bunny lanzará este 2025. El tema se convirtió en su éxito número 77 dentro del Top 10 en la lista Hot Latin Songs de Billboard, de hecho, llegó a debutar en el puesto número 2.
Fundación de Bad Bunny entrega en Puerto Rico regalos a niños y jóvenes por Navidad
La Fundación Good Bunny, del artista puertorriqueño Bad Bunny, entregó artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes en varios eventos que se llevaron a cabo en Puerto Rico, en el marco de las celebraciones de Navidad.
"Nos entusiasma llevar una vez más el espíritu de la alegría navideña a nuestros niños y jóvenes mientras los motivamos a seguir adelante en sus sueños, ya sea en la música, el arte o el deporte. Estamos para apoyarlos y ser cómplices de sus aspiraciones", expresó en un comunicado José "Che Juan" Torres, director de la Fundación Good Bunny.
'Bonita tradición', como se denomina el acontecimiento, se celebró este año por quinta ocasión y comenzó con un evento creado a través de una alianza entre la fundación y la organización Boys & Girls Club de Puerto Rico, en el municipio de Aguas Buenas, en el centro de la isla caribeña.
Como en ediciones anteriores, la fundación repartió cancioneros; dulces; instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales; equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates y material de arte como libretas de dibujo, lienzos y pinceles.
La novedad de este año es que los obsequios fueron entregados en varios puntos de la isla y en centros hospitalarios, hogares para menores, centros de víctimas de violencia de género y centros de apoyo a población con problemas físicos, movilidad reducida o autismo.
Te recomendamos
Comparte esta noticia