La cantante fue vista disfrutando del popular tema de Bad Bunny durante el prestigioso torneo de tenis. Su espontánea reacción al éxito del reguetonero rápidamente se hizo viral, generando revuelo en redes sociales.
Después de apoyar a Travis Kelce en el torneo de apertura de la NFL, Taylor Swift estuvo presente junto a su pareja en la final de individuales masculinos entre Taylor Fritz de los Estados Unidos y Jannik Sinner de Italia en el día catorce del US Open 2024 este domingo 8 de septiembre.
La intérprete de Shake It Off vistió un vestido rojo con cuadros blancos; mientras que el futbolista de los Chiefs usó una camiseta blanca y un bucket hat que hacía juego con su atuendo. En el palco del estadio Arthur Ashe, la pareja se sentó junto a Patrick Mahomes, compañero de equipo de Kelce, y su esposa Brittany.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Taylor Swift fue captada bailando la canción Tití me preguntó, de Bad Bunny. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que la artista disfruta de un tema del 'Conejo malo'.
La primera vez que Bad Bunny hizo bailar a Taylor Swift
En la ceremonia de los Grammy en 2023, Taylor Swift sorprendió a propios y extraños cuando se contagió del ritmo de Después de la playa, de Bad Bunny, y se puso a bailar junto con un grupo de bailarines que acompañan al 'Conejo malo'.
La ceremonia empezó -desde el primer minuto- con mucho sabor. El presentador Trevor Noah anunció la primera puesta en escena, la cual estaría a cargo del puertorriqueño. Vestido con un polo blanco, un pantalón beige y un gorro color verde, saltó al escenario para interpretar El apagón. Luego de ello, empezó a cantar el tema que encendió a todos los invitados.
Todos se pararon de sus asientos y empezaron a bailar. Pero Taylor Swift fue un poco más allá, pues se unió a un grupo de bailarines que estaban cerca de su asiento.
¿Quién ganó el US Open 2024?
El tenista italiano Jannik Sinner no tuvo problemas en vencer 3-0 (6-3, 6-4 y 7-5) al estadounidense Taylor Fritz y consagrarse campeón del US Open. De esta manera, se convierte en el primer número 1 del mundo en salir campeón en Estados Unidos tras Rafael Nadal en el 2017. Además, se convirtió en el cuarto tenista en la historia en vencer en los dos Grand Slam de pista rápida en un mismo año. Los otros lo hicieron Novak Djokovic, Roger Federer y Mats Wilander.
No debe ser nada fácil jugar tu primera final de un Grand Slam, hacerlo en la pista de tenis más grande del mundo, en tu propio país y -además- con la presión de más de dos décadas sin un campeón estadounidense.
El Arthur Ashe Stadium fue este domingo el patio de recreo más cotizado de Nueva York y numerosas estrellas del espectáculo y del deporte se dejaron ver en las gradas, entre ellos Taylor Swift y Travis Kelce, Bad Bunny, Patrick Mahomes, Matthew McConaughey, Usher, Jayson Tatum o Jon Bon Jovi.
Te recomendamos
Comparte esta noticia