Barbara Walters está totalmente recuperada de operación al corazón

La conocida periodista de 80 años reapareció en la pantalla chica dos meses después que se sometiera a una delicada intervención quirúrgica
Foto: Difusi

La conocida periodista estadounidense Barbara Walters apareció hoy por primera vez en televisión tras la operación quirúrgica de corazón a la que se sometió hace dos meses y dijo que ya está "totalmente recuperada".

Walters reapareció hoy en la emisión de "The View", su tertulia matutina en la cadena ABC, aunque no lo hizo en los estudios de la cadena, sino en una conexión desde su apartamento en Manhattan.

La conocida periodista, de 80 años y que recibió los elogios de sus compañeras de emisión por su buen aspecto físico, señaló que se recuperación se ha desarrollado bien y que está preparada para volver a su puesto en esa tertulia televisiva en septiembre, con el inicio de la nueva temporada.

Walters, que aparece en "The View" junto a Whoopi Goldberg, Elisabeth Hasselbeck y Sherri Shepherd, se sometió a mediados de mayo a una operación para cambiarse una válvula cardiaca.

La periodista también dijo a los telespectadores que nunca se sintió mal y que durante su recuperación recibió numerosos mensajes deseándole una pronta recuperación, entre los que mencionó los del director de cine Woody Allen o la secretaria de Estado, Hillary Clinton, entre otros.

En mayo pasado Walters, uno de los rostros más reconocidos de la televisión estadounidense, confesó en su programa que padecía esa afección coronaria desde hacía algún tiempo y que sus médicos le habían recomendado que ya era el momento para ser operada.

EFE