Belén Francese lo muestra todo en impresionantes fotos para Playboy

Tras haber posado en una impactante sesión de fotos, la bomba sexy argentina reconoció tener mucho miedo de las repercusiones que ello traería en su familia.
La sexy bomba argentina, Belén Francese, posó completamente desnuda en una impactante sesión fotográfica para la revista Playboy.

Sin embargo, no todo fue color de rosa para la bella rubia, ya que en entrevista para un portal argentino Belén aseguró que "tuvo que mentirle a su familia" sobre sus candentes fotos.

"Mi novio debía viajar por negocios y decidió hacerlo esta semana para evitar tener que soportar el lanzamiento y ni siquiera ojear las fotos", le confesó al sitio puroshow.com.

"Él no estaba de acuerdo con que yo posara para la portada de la revista pero además de amarnos, respetamos las decisiones que tomamos. Sabe que así es mi carrera", comentó Belén.

Asimismo, la vedette reconoció sentir mucho miedo por las repercusiones que las fotos podrían traer en su familia.

"A mi hermano mayor debí mentirle en la cara. Me llamó para preguntarme si era cierto que yo sería la próxima chica Playboy y no se lo pude confirmar. Creo que es por una cuestión de códigos, es como si se lo tuviese que confesar a mi papá. Yo sé que él supo que le mentí todo el tiempo y, ahora, además de celos debe sentir decepción por mi reacción", dijo Francese.