Bobbi Kristina: Sigue en coma sin signos de mejoría

Presenta signos de deterioro en sus órganos y su padre Bobby Brown es quien decidirá cuánto tiempo más vivirá su hija en ese estado.
Instagram

Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston, no mejora. Ella sigue sin responder, en estado de coma, y no muestra signos de recuperación.

Fuentes familiares le contaron al portal TMZ que las versiones que señalan que Bobbi Kristina está saliendo del coma no son exactas. Se dice que el único cambio en el tratamiento es que los médicos le retiraron ciertos medicamentos para ver si ella podría reaccionar, pero no pasó nada. Ella está en la misma condición en varias semanas.

Las fuentes dicen que ha habido signos de deterioro de sus órganos, pero ella sigue estando básicamente en la misma condición en que se le encontró después del accidente.

En cuanto a la traqueotomía, se dice que los médicos realizaron el procedimiento no porque ella estaba mejorando, sino porque es un procedimiento operativo estándar cuando un paciente permanece en estado de coma por un largo período de tiempo.

Las fuentes dicen que es posible que Bobbi Kristina podría pasar por un largo período de tiempo en el mismo estado, a pesar de los signos de insuficiencia orgánica. Es en última instancia Bobby Brown quien decidirá cuánto tiempo vivirá su hija en ese estado.