Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

Bonnie Wright, actriz de 'Harry Potter', anunció su primer embarazo: "Estoy emocionada"

Bonnie Francesca Wright​ es una actriz y modelo británica.
Bonnie Francesca Wright​ es una actriz y modelo británica. | Fuente: Instagram

La recordada Ginny Weasley de 'Harry Potter' se lució junto a su esposo Andrew Lococo para darle la noticia a sus amigos y seguidores.

La familia de Harry Potter sigue creciendo. Esta vez, Bonnie Wright, la actriz que le da vida a Ginny Weasley, anunció que está esperando a su primer hijo. Por medio de sus redes sociales, la artista compartió imágenes de su embarazo.

Luciendo un vestido café y abrazada de su esposo Andrew Lococo, anunció a sus seguidores: “¡Vamos a tener un bebé! Tan emocionada de compartir esta hermosa tierra con ellos…” escribió en su cuenta de Instagram.

Ante esta noticia, Bonnie Wright se mostró feliz por los comentarios que ha estado recibiendo por parte de sus seguidores y amigos; además, muchos de ellos realizaron memes con la frase: “Otro Weasley”.

Como se recuerda, Rupert Grint también tuvo su hija quien vendría a ser su prima si es que estuviéramos hablando en el mundo mágico.

Daniel Radcliffe también se convirtió en padre primerizo

Daniel Radcliffe, el protagonista de la exitosa saga de Harry Potter, se convirtió en padre por primera vez, informó el medio británico Daily Mail. El actor fue captado dando un paseo por las calles de Nueva York llevando un coche de bebé junto a su pareja Erin Darke, con quien lleva 10 años de relación.

Aunque la noticia no ha sido oficializada por la pareja, las imágenes muestran a Darke sin la barriga que lucía hace un par de meses. Al no haber un anuncio oficial por parte de los padres, se desconoce si el recién nacido es niño o niña.

Usando mascarilla, audífonos y paseando con discreción, Radcliffe y Darke intentaron pasar desapercibidos mientras daban una vuelta en familia. El protagonista de Harry Potter llevaba una gorra azul, un polo gris y una capucha azul. Por su parte, Erin llevaba un polo negro, pantalones jeans, un abrigo verde y unas botas naranjas.

La pareja no ha pasado por el altar, pero está muy feliz por el nacimiento de su primer hijo, señaló un portavoz de la familia al medio. Ambos son muy reservados su vida privada y, precisamente por eso, intentan convivir lejos de las cámaras o del resto de personas.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres

¡Es turno de una película peruana! Se estrena "Antonia en la vida", filme independiente peruano hecho íntegramente por mujeres. Renato León conversó con su directora Natalia Rojas Gamarra sobre el proceso del filme, así como sus proyecciones en el Centro Cultural PUCP y en distintas regiones del país. ¡Escucha y comparte!

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA