El actor apareció unos breves segundos para reportar el clima desde su vivienda.
El actor apareció unos breves segundos para reportar el clima desde su vivienda. | Fuente: Composición

Brad Pitt apareció unos breves segundos en el nuevo show del actor John Krasinski representando una nueva faceta en su vida: reportero del clima. En el video, que aparece en el cuarto segmento del programa del conocido actor de ‘The Office’, se observa a Pitt salir desde el balcón de su vivienda para informar.

Ehm… sí, se ve bastante bien”, expresa el actor de manera pensativa. El bloque del clima se dio durante la última edición de ‘Some good news’ (Algunas buenas noticias) que realiza Krasinski desde su cuenta de Youtube. Aquí, el también guionista realiza una recopilación de hechos optimistas durante esta pandemia de coronavirus.

La aparición de Brad Pitt se da en el cuarto episodio subido por el recordado ‘Jim’.  Sus videos cuentan con más de cuatro millones de visitas y su canal con más de dos millones de suscriptores.

Distintos artistas se están sumando a la difusión de buenas noticias o hechos optimistas durante esta pandemia. Iniciativas como las de Krasinski son apoyadas por el público. Por ejemplo, la actriz y cantante, Miley Cyrus se encarga de realizar transmisiónes en vivo en donde conversa con otros artistas. 

Cada domingo, Krasinski comparte divertidas y raras historias en su programa, para llevar un poco de diversión en medio de la pandemia. Así, en el show de Krasinski han aparecido figuras como Billie Eilish, los Jonas Brothers y Chance The Rapper