“Breaking Bad”: Bryan Cranston aseguró que le encantaría hacer la película

El actor que encarna a Walter White en la recordada serie de AMC aseguró que le gustaría retomar el papel para un largometraje, aunque aseguró que el personaje está definitivamente muerto.

El actor demostró su interés por participar de la cinta. | Fuente: AMC

Los fanáticos de la recordada serie “Breaking Bad” sueñan con volver a ver a Bryan Cranston interpretar el rol de Walter White. Al parecer, este es un deseo que el propio actor comparte con sus seguidores.

En una entrevista con la NBC, Cranston aseguró, mirando fijamente a la cámara, que “Me encantaría hacer una película de ‘Breaking Bad’”. Sin embargo, no se sabe si se refirió a la cinta anunciada por el creador de esta historia, Vince Gilligan.

Aún así, el actor dejó muy en claro que Walter White murió en el final de la serie. “¿Qué van a hacer, enseñarme en una lápida o algo así? Eso no es emocionante", comentó la estrella de la exitosa ficción.

“No he visto el guión. Supongo que hay algo entre manos, pero quizá no", añadió el intérprete, retomando el tema de la película. "Hay mucha exageración girando en torno a todo esto", apuntó.

De momento no se conocen mayores detalles del largometraje que viene preparando el creador de “Breaking Bad”, por lo que los fanáticos andan al pendiente de cada novedad que sale a la luz.

¿Qué opinas?