Bret Michaels sufrió un serio revés en su recuperación de una hemorragia cerebral que le envió al hospital, donde las pruebas revelaron, además, que tiene un agujero en su corazón.
Se esperaba que se recuperara totalmente de la hemorragia cerebral, pero tuvo una recaída. Bret Michaels, el líder de Poison, regresó al hospital en un estado de cuidado, donde las pruebas revelaron que también tiene un agujero en su corazón.
Estas condiciones son tratables y no se cree que estén conectadas con su hemorragia subaracnoidea, que lo llevó al hospital por primera vez, hace ya algunas semanas.
Al preguntársele al médico si Michaels podrá participar en "Celebrity Apprentice" que se realizará el 28 de mayo.
"Sin duda está muy decidido a recuperación del 100 por ciento. Médicamente hablando es una actitud fantástica, tanto mental como físicamente para que pueda (participar)", dijo el neurocirujano, Joseph Zabramski, en el sitio web del cantante.
"Sin embargo, el cerebro y el cuerpo de Bret cerebro no están bien del todo, sobre todo cuando tiene el orificio en su corazón", precisó.
Su representante, Jann Elías, dijo que el rockero de 47 años, está "de buen humor y con la mente positiva y la esperanza de que todo va a estar bien".
"Él camina, habla, continúa con su rehabilitación a diario. Está muy contento de estar vivo, pero ha dejado en claro que está enfermo y cansado de estar en el hospital y está listo para dar rock de nuevo", manifestó.
Según su médico, Michaels fue readmitido en el hospital esta semana después de experimentar adormecimiento en el lado izquierdo de su cuerpo, sobre todo a la cara y las manos.
Se le diagnosticó un Ataque Isquémico Transitorio (AIT), descrito como un mini-accidente cerebrovascular o apoplejía de advertencia, pero no causa daños neurológicos.
También, la resonancia magnética y la tomografía computarizada, después de descubrir que Michaels había un agujero en el corazón.
"No hay duda de que (esta) es una noticia devastadora para Bret y su familia", dice Zabramski.
"Lo bueno es que es manejable y tratable y creemos que puede haber diagnosticado el problema que causó el Ataque Isquémico Transitorio", manifestó.
Comparte esta noticia